Los especialistas en medicina estética se refieren a Dermapen como el lápiz que borra cicatrices y arrugas.
En concreto, consiste en un dispositivo compuesto por 12 micro agujas que penetran en la piel principios activos como vitaminas C, antiage, de luminosidad, péptidos, ácido hialurónico, etc., sustancias seleccionadas de forma personalizada, según las necesidades de cada paciente. Estos factores son los que estimularán la liberación de colágeno y elastina en la piel.
Apenas se perciben molestias durante su aplicación.
El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Asimismo, puede llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.
Este lápiz anti-imperfecciones es seguro, rápido y muy eficaz.
Cuenta con los siguientes beneficios faciales:
- Reducción de las marcas de acné.
- Eliminación de arrugas finas faciales y líneas de expresión.
- Mejora la textura de la piel.
- Actúa contra el envejecimiento de la piel.
- Trata las manchas solares, las manchas por la edad y las cicatrices quirúrgicas.
- Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a realizar y de la piel del paciente. Las sesiones deberán espaciarse al menos 4 semanas.
Dermapen está recomendado también para hombres?
A pesar de que la piel del hombre y la mujer son diferentes, los hombres también pueden realizarse este tratamiento antiedad.
En su caso, las aplicaciones más frecuentes de Dermapen suelen ser para eliminar las arrugas de expresión, cicatrices de acné, manchas de edad y signos de envejecimiento de la piel.