No solo es la celulitis la que daña la apariencia de los glúteos, abdomen, piernas y brazos, sino que también las estrías logran afectar en gran medida la estética de estas partes corporales. En la actualidad el tratamiento que se ha creado una tendencia para lograr disimularlas, es el tatuaje, más conocido como camuflaje de estrías.

¿Que son las estría?
Por su aparición y características, las estrías son motivo de complejos en muchos de nosotros; es por ello que la búsqueda de tratamientos o técnicas que ayude a ocultar las estrías es cada día más demandado.

Hoy en día la técnica de tatuaje es la que va cada vez más en tendencia para desaparecer las estrías ya que es la única técnica que resuelve el problema de las estrías blancas en un solo tratamiento.

Las estrías son como una cicatriz en cuanto a la rotura que se produce en la piel. Sin embargo, tienen un proceso cromático que determina su evolución y tratamiento.

¿QUE ES UN CAMUFLAJE DE ESTRIAS?
El camuflaje de estrías es un tratamiento permanente que utiliza la técnica del tatuaje con pigmentos específicos que se depositan en la primera capa de la piel para cubrir las estrías, permitiendo igualar el color de estas al resto de la piel.

Por otra parte, estos pigmentos especiales tienen una clasificación de máxima calidad, lo cual significa que el organismo lo acepta y asegura su fijación.

El camuflaje de estrías es reconocido por ocultar aquellas marcas que no se desean lucir, por ejemplo: estrías, cicatrices, tatuajes, imperfecciones de la piel, piel vitíligo etc.

Como hemos comentado, el color que se utiliza es lo más similar posible al tono de piel de la persona, es por ello que los resultados observados son completamente naturales.

TECNICA DEL CAMUFLAJE DE ESTRIAS

El camuflaje de estrías consiste en insertar pigmento en la epidermis a través de unas agujas milimétricas imitando el color del tejido, así como se utiliza en la técnica de micropigmentación para las cejas.

Se realiza una especie de tatuajes sobre estas, de esta forma se consigue camuflar las imperfecciones de la piel como lo haría un maquillaje con esta novedosa técnica por ser un tratamiento permanente, definitivo en sus resultados.

El tratamiento no cambia la textura del tejido, solamente el color de este, viéndose así la piel igualada y sin marcas. El tratamiento no requiere grandes cuidados.

Sin embargo, para lograr excelentes resultados se necesitan cuidados especiales recomendados por el especialista después de su aplicación. Es indispensable la hidratación, así como respetar las instrucciones del personal cualificado que ha procedido al tatuaje.

El tatuaje es uno de los camuflajes preferidos, efectivamente, porque su resultado es definitivo. Además, el tono del pigmento no cambia de color frente a la exposición solar luego de su cicatrización, por lo tanto, no tenemos por qué evitar el sol, únicamente

VENTAJAS DEL CAMUFLAJE DE ESTRIAS:

*No implica una intervención quirúrgica *Resultados observados son completamente naturales. *Mayor seguridad: el pigmento que utiliza la piel se observa como si no tuviera ninguna imperfección.

Debido a este tipo de resultados la persona puede utilizar cualquier tipo de prenda y hacer a un lado cualquier complejo. En ocasiones, al observar imperfecciones en nuestro cuerpo ocasiona problemas de autoestima, pero gracias a esta técnica de tatuaje que logra ocultar a las estrías, las personas se sienten mejor consigo misma. *Técnica prácticamente indolora.

*Tratamiento económico comparado con los productos que usamos a lo largo de los años sin obtener el resultado esperado
*Entre una a tres sesiones para obtener el resultado deseado.
*Piel de aspecto liso y uniforme.
*Apenas son necesarios cuidados post-tratamiento.

Ejemplos de Estrias Antes y Despues

Camuflaje Estrias

¡Comparte esta página, elige tu plataforma!