Este tratamiento consiste, en aplicar pigmentos a nivel de la dermis -libres de componentes oxidantes-, de tono similar a la piel con el fin de aclarar las zonas afectadas.

Debemos tener en cuenta que el primer paso para este servicio, es realizar un diagnóstico a la zona afectada y determinar así el tipo de ojeras, área a cubrir y los pigmentos adecuados a la piel del paciente. Superado este proceso, todo estará listo para aplicarle el tratamiento.

El proceso es levemente invasivo pero indoloro, y sin sangrado. Sin embargo, se puede aplicar o no anestesia tópica para proporcionarle al paciente mayor tranquilidad al momento de insertar los pigmentos.

Es importante saber que los verdaderos resultados del Camuflaje de Ojeras se hacen visibles a los 30 o 45 días posteriores, ya finalizada la cicatrización.

Camuflaje de Ojeras

En cuanto a las sesiones, es imposible determinar un número específico para todos los casos.

ya que cada uno dependerá de los factores genéticos del paciente y cómo reaccionan a los pigmentos estéticos.

Los casos regulares tienden a necesitar una sesión. Y aquellos con mayor dificultad, pueden requerir de dos a cinco sesiones para lograr resultados más notorios.

Los cuidados pos-tratamientos para el Camuflaje de Ojeras, tienen su etapa rigurosa durante los primeros 10 días. Se recomienda no exponerse a temperaturas elevadas, usar cremas reparadoras hidratantes y antibacterianas y evitar el uso de maquillaje

Ejemplos de Camuflaje Ojeras

¡Comparte esta página, elige tu plataforma!